top of page
algodon.jpg

EL ALGODÓN

BY SALOTTI NATURA

ALGODON.png

Es una fibra de origen vegetal con una gran capacidad para absorber y liberar humedad, por lo que resulta un material muy fresco, ideal para el verano o en lugares con temperaturas ambientales muy elevadas. Su suavidad le otorga un tacto muy agradable, además es muy transpirable, lo que evita la proliferación de ácaros y bacterias. El algodón destaca tambien por su firmeza, lo que explica su durabilidad en el tiempo y su contrastada resistencia incluso después de un uso continuado. Su excelente moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.

SOJA.jpg

LA SOJA

SOJA.png

BY SALOTTI NATURA

Los colchones fabricados de soja se diferencian de otros colchones, en que los productos quimicos utilizados habitualmente en la fabricación de todo tipo de espumas, son sustituidos por aceite de soja, un producto natural. El núcleo de soja con células abiertas, permite pasar mejor el aire, obteniendo una excelente ventilación, impidiendo así la creación de moho y alargando la vida del colchón.

SEDA 3.png
seda 2.jpg

SEDA

BY SALOTTI NATURA

La seda es la fibra natural más fina, flexible y ligera, además destaca por su suavidad y su elasticidad. Hipoalergénica y antiácaros, por sus propiedades es muy resistente a los ácaros y bacterias de forma natural, no produce olores, ni absorbe polvo. Es también un excelente termorregulador, es por ello que su función en la climatización del conjunto de descanso resulta determinante.

BY SALOTTI NATURA

ALOE VERA

aloe 2.jpg
aloe vera.jpg

El aloe vera, entre otras muchas propiedades, protege nuestro sistema inmunológico, tiene facultades preventivas y es un gran antiinflamatorio. Es un producto natural que nos proporciona una gran sensación de suavidad, frescor y que, al incorporarlo al colchón, mejora nuestro descanso y también, nuestra salud.

BY SALOTTI NATURA

LA LANA

lana 2.jpg
LANA 4.png

La lana ofrece una óptima regulación térmica: calienta en invierno y transpira en verano, además gestiona la humedad de forma natural. Las propiedades elásticas de las fibras de la lana aportan al colchón una sensación de acogida agradable a la vez que disminuyen la presión en los puntos de apoyo del cuerpo, minimizando la necesidad de movimientos durante la noche y propiciando un sueño más reparador.

lino.jpg

BY SALOTTI NATURA

EL LINO

lino 2.jpg

El lino se caracteriza por ser transpirable y absorber la humedad. De hecho, la transpiración aumenta un 90% sobre tejidos convencionales y la temperatura de la piel desciende en 3-4 º C. Gracias a sus propiedades como conductor del calor, permite estar más fresco en verano y cálido en invierno. Por su estructura molecular, el lino puede absorber hasta un 20% de su peso antes de dar sensación de humedad, y se evapora a más velocidad. Es más resistente que otros productos naturales y además estimula la circulación sanguínea. Tambien aporta su capacidad como material hipoalergénico.

bottom of page